ORGANIZADOR DESCARGABLE PARA TUS DÍAS

La organización es una de las claves fundamentales del éxito. Sin duda, para conseguir mis objetivos algo que no puede faltar en mi vida son las ganas, pero sin organización, la consecución de ellos sería casi imposible. Las ganas están condicionadas y son como una montaña rusa, un día arriba, otro abajo… Por ello, no siempre podemos depender de ellas.

Si me sigues por Instagram y cotilleas mi día a día que comparto por Stories, sabrás que soy una organizadora compulsiva. Sé que a veces me paso de organizadora, pero sinceramente ¡ME ENCANTA! Me encanta organizar mi día, anotar todo aquello que tengo que hacer.

Ese momento de diseñar mi semana, coger mis organizadores y anotarlo todo, me ilusiona. El momento de tachar, me resulta tan placentero… Es como una sensación interna de auto-felicitación: “Bien Lau” “Hecho”. No sé como expresarlo, pero si eres de las mías me entenderás.

A diario, recibo tanto felicitaciones por mi manera de organizarme, como consultas sobre como hacerlo, por ello, he creído interesante compartir algunas plantillas que te podrán ayudar a organizar tu día. Podrás descargarlas y utilizarlas online o imprimirlas y a la vieja usanza, lápiz y boli. ¡Es mi preferida!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ORGANIZADOR DIARIO?

TAREAS: Anota todas las tareas que tienes que hacer en ese día. Yo lo anoto todo, desde lo más simple hasta lo más complejo. Por ejemplo: una revisión al dentista, el entreno del día, el tema que tengo que estudiar de dietética, si tengo algo que hacer en Instagram/Blog, trabajo del cole, compra, limpiar, plan con amigas, llamada o mensaje pendiente…

OBJETIVOS: Márcate algunos objetivos que deseas cumplir en ese día. Máximo 3. No seas muy exigente contigo misma. Incluso utilízalos de modo positivo para animarte y concienciarte. Por ejemplo: Mi objetivo primordial los lunes es entrenar fuerte; los miércoles, día que me cuesta muchísimo me escribo: “Lau intenta hacerlo lo mejor que puedas”; los jueves uno de mis objetivos es dedicarme tiempo para mimarme. Si, lo escribo, porqué si lo escribo al menos intento cumplirlo.

PRE-CAMA: COSITAS BONITAS  DEL DÍA DE HOY: Muchas veces nos vamos a dormir y pasamos por alto cosas bonitas que nos han pasado ese día. Un simple buen gesto que hayan tenido contigo, algo nuevo que ha sucedido o simplemente una buena conversación con tu amiga, un abrazo fuerte de algún familiar… Decidí añadir este apartado porqué a veces, vamos tan rápido en esta vida que pasamos por alto algunos simples detalles importantes. De este modo, me obligo a pensar en mi día y extraer de él al menos 3 cosas positivas.

FLEXIBILIDAD. Este es un requisito indispensable para seguir un organizador. Un requisito que yo sigo trabajando a diario porqué a veces, quiero alcanzar más de lo que puedo. Debemos ser conscientes que no todo lo escrito, debe realizarse. Lo que no puedas hoy, mañana. No pasa nada. Pero hazlo. Yo tacho lo que hago, y lo que no, en vez de marcarlo en rojo, lo marco en rosa o verde y lo escribo en el día que considero que podría realizarlo.

ALÁGATE. Felicítate a diario por todo aquello que eres capaz de lograr. Cada una tenemos un ritmo diferente, céntrate en ti y alágate por todo aquello que consigas, por muy simple que sea. Te lo mereces.

¿Cómo descargarlos? A continuación, te enseño los organizadores que he diseñado. Debajo de las imágenes encontrarás el enlace para descargar ese Organizador Diario. Pincha y voilà !

Organizazor diario

Descargar Organizador Diario Café – Aquí

Descargar Organizador Diario Flores – Aquí

Descargar Organizador Diario Zebra – Aquí

Descargar Organizador Diario Leopardo – Aquí

Descargar Organizador Diario Playa – Aquí

Me encantaría que me dejaras en la cajita de comentarios si te gustan este estilo de publicaciones. Espero ver tu Organizador Diario.

Muah!

Lau