Los cuatro pilares de mi vida sana
Inmersa en una profunda depresión y enfrentando innumerables problemas digestivos, decidí dar un giro completo a mi vida. Dicen que después de la tormenta viene la calma, y así fue para mí. Disfrutar de una alimentación saludable, desarrollar nuevos hábitos, cambiar mi mentalidad y emprender han sido clave en mi proceso de sanación. Quiero compartir mi experiencia contigo porque sé que puedo ayudarte, y sin duda, quiero.
Alimentación
La alimentación saludable y equilibrada es mi gran aliada. La disfruto plenamente y la adapto a mis necesidades específicas, procurando mantener una dieta flexible y especialmente antiinflamatoria.
Mentalidad
Centrada en alimentación y deporte, hace años caí en una depresión y un TCA. Desde ahí, es primordial para mi mimarla, con terapia, profesionales, técnicas y compartiendo con mi comunidad la importancia de lo realmente importante.
Hábitos Saludables
Durante años, he ido mejorando y añadiendo nuevos hábitos hasta encontrar el equilibrio perfecto. El deporte, la calidad del sueño, las rutinas diurnas y nocturnas, y el contacto con la naturaleza, todos ellos aportan significativamente a mi bienestar.
Emprendimiento
Emprender me ha cambiado la vida para bien. Trabajar en lo que realmente amamos nos suma serotonina y eso es justo lo que más necesitamos.