¡En el paraíso! Así me siento escribiendo esta entrada mirando a través de la cristalera inmensa la belleza que me regala el BOTANICO.

Soy de un pueblo muy cercano a Sagra, donde se ubica el Botanico y nunca imaginé que dentro de este muro hubiera tal paraíso. ¡BIENVENIDO AL BOTANICO!

El Botanico está formado por un bosque de pinos, palmeras y árboles tropicales como lychees, mangos, chirimoyos, aguacates y fruta de la pasión. Además, una inmensa variedad como naranjos, mandarinos,  granados, nísperos, algarrobos, ciruelos… Todos ellos cultivados por su fundador que sembraba semillas de todas partes del mundo.

Entre árbol y árbol, nos encontramos con un encantador estanque con una zona muy chill que te invita a sentarte, leer y contemplar las preciosas vistas.

Ah y la piscina, ideal para refrescarte con su agua fresca que proviene de las montañas. En resumen, ¡El contacto con la naturaleza es inmediato!

El Botanico es un jardín tropical con cinco casas de colores totalmente adaptadas con su cocina, su baño y su habitación. Caldeadas con aire acondicionado y chimeneas de leña. ¡Un auténtico hogar! Están decoradas con un estilo ecléctico y piezas de arte de todo el mundo. 

Y como no, hablar de mi espacio preferido en El Botanico, un espacio compartido para todos los huéspedes. Ese desde el cual ahora mismo, estoy escribiendo estas palabras. Un lugar que me ha conquistado. Decorado con un estilo rústico, ambientado con la naturaleza y con tonos muy elegantes y armoniosos, dispone de una  gran cocina totalmente equipada, comedor y salón de estar con chimenea. 

El Botanico es un lugar que te reconecta con la naturaleza, las plantas y los animales. Te inspira a la relajación, al encuentro con uno mismo y te impregna de paz. 

Debo hacer especial mención a Corinne, una maravillosa mujer que hizo que nuestra experiencia fuera definitivamente perfecta. Corinne transmite todo lo que el Botanico significa para mí: alegría, naturaleza, calma, amor, conexión, bondad y mundo. Compartimos charlas al lado de la chimenea, sonrisas y prometimos quedadas e intercambios culinarios. 

Por supuesto, no me puedo olvidar de Chula, esa leal compañera que no nos dejó ni un minuto desamparados. Somos amantes de los animales y en cuanto llegamos David y ella hicieron muchas migas. Tanto que nos esperaba cada mañana al abrir la puerta de la cabaña, nos acompañaba en cada paseo y nos alegraba cada caminata.

En definitiva: ¡Desconecta del mundo exterior y disfruta del aquí y el ahora!

DATOS DE CONTACTO

info@elbotanicodesagra.com

Tormos, 15

03795 Sagra. Alicante. Spain

tel:+34 648 817 826